La práctica de los deportes está al orden del día. Si eres alguien que practica el deporte no solo en verano, sino que tu afición se extiende a los deportes de invierno y te gusta el esquí, Quality Brokers te informamos de lo fácil que te resulta conocer de cerca lo que ofrece un seguro personalizado para esquiadores.
Con las máximas coberturas, nuestro Seguro Viaje Esquiadores te permite disfrutar, con total tranquilidad y seguridad, la práctica del Esquí con la mejor seguridad y asistencia en el viaje.
El Seguro para Esquiadores tiene todo lo necesario para que tus necesidades personalizadas queden cubiertas. Un seguro que cubre todas aquellas circunstancias que puedes vivir, y contempla que ninguna de ellas sea un problema para ti.
Personalizamos tu Seguro para Esquiadores. Tú escoges las coberturas deseadas y los límites de las mismas.
Por una cantidad de dinero asequible, comprobarás que nuestro Seguro Viaje Esquiadores es completamente personalizado para tu experiencia y te daremos todoa la información para que lo que pagas sea únicamente lo que necesitas. Seguro a medida es nuestro lema.
Lo que necesitas para esquiar tranquilo, lo contemplamos para ti con estas coberturas:
  • Asistencia médica
  • Repatriación
  • Cancelaciones
  • Accidentes
  • Temas Legales

Seguro de Viaje para Esquiadores en dos modalidades: PLUS y ANUAL.

Si vas de viaje a esquiar, este es el seguro a tu medida, con cobertura tanto en la actividad como en el resto del viaje